Prácticas FARO Primaria

0
647

Aquí se ha colocado una colección de documentos que constituye un insumo para la persona docente y una práctica para la población estudiantil que debe aplicar las pruebas nacionales FARO en el II semestre del año 2021.

Este recurso fue elaborado por algunas asesorías regionales de matemáticas del país (Aguirre, Cartago, Coto, Grande de Térraba, Guápiles, Heredia, Liberia, Los Santos, Peninsular, Pérez Zeledón, Puntarenas, Puriscal, San Carlos, San José Central, San José Oeste, Turrialba y Upala) con la finalidad de coadyuvar a los docentes en el proceso de preparación del estudiantado que deben aplicar FARO en el próximo mes de noviembre.

El material puede ser utilizado por la persona docente para generar sus propias prácticas administrando la base de ítems que se le facilita aquí.

El material está disponible en https://www.reformamatematica.net/practicas-faro-primaria/

Encontrará más de 100 ítems con su solucionario, una prueba para simulacro, su hoja para respuesta y solucionario. Además, un conjunto de prácticas en línea organizadas por habilidades.

Le invitamos a explorar, utilizar y compartir este valioso material elaborado por algunos asesores pedagógicos de Matemáticas del Ministerio de Educación Pública. Un aporte más para aumentar la calidad de la Educación Matemática costarricense.

3 2 votes
Article Rating
+ posts
Suscribirse
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios